Quienes Somos

Acreditaciones y Certificaciones

Estamos en proceso de acreditación con INN como Laboratorio de Ensayo, en Área de Medición Mecánica para Polímeros, según NCh-ISO/IEC 17025:2017.

Estamos registros en portales de negocio como:

Equipo de Trabajo

Nuestro inclusivo capital humano que respalda cada una de nuestras operaciones, está compuesto por profesionales y colaboradores de vasta experiencia y trayectoria, como también jóvenes que están en vías de serlo a través del legado que ellos les transfieren a diario para crecer y formar en este largo camino del conocimiento y práctica.

Nuestra propuesta de negocio y servicio está orientado a ser el principal soporte que necesitas para fortalecer tus operaciones… a través del aseguramiento de calidad en la ejecución y conclusión de tus proyectos y/o la viabilidad necesaria en eficiencia de tus procesos productivos en esta especialidad. Estas a un paso de lograrlo… solo toma contacto con nosotros, estaremos atentos para cumplir a través de tus requerimientos nuestra declaración de voluntad y compromiso organizacional.

Nuestra orientación y esfuerzo está dirigido a participar como Socio Estratégico en los distintos requerimientos de nuestros clientes y mandantes, formando parte a través de ellos al encadenamiento productivo del mercado Minero e Industrial a nivel Nacional e Internacional, generando un vínculo confiable y estrecho de largo plazo. Motivados en la constante búsqueda de la excelencia en nuestros procesos y servicios, en cada una de las unidades productivas que ponemos a su disposición.
Ser reconocidos a nivel Nacional e Internacional, como una organización de alto estándar de operación… distinguiéndonos por desarrollarlos con; calidad, responsabilidad, seriedad, confiabilidad, confidencialidad e imparcialidad en cada proceso que nuestras distintas unidades de negocio desarrollan diariamente, esfuerzos dirigidos a ser prestadores de servicios de clase mundial.
Siendo esto el pilar fundamental de nuestra identidad organizacional es que, RAM Rental & Quality declara y hace partícipe a cada uno de sus colaboradores, la convicción y compromiso de adquirir en sí, en cada actividad o acción que participen, los valores que se detallan:

  1. Gestión transparente y sustentable con quienes participan directa o través de nuestra organización, al objeto de crear lazos confiables de largo plazo.
  2. Respeto, empatía, lealtad, compromiso y honestidad.
    Intachable conducta proactiva, orientada al autocuidado y a una vida sana junto a su familia.
  3. Colaboración permanente y responsabilidad con nuestra comunidad y medioambiente.
  4. Perseverancia y disposición al cambio, en búsqueda de nuestra excelencia operacional y humana.
    Compromiso y cumplimiento cabal de nuestras Políticas, en sintonía de nuestra Visión y Misión organizacional.

Organigrama Funcional

Organigrama Funcional